MAGNUM PRESENTA SU NUEVA ODA AL PLACER DE LA MANO DE IRIS APFEL


Magnum, la marca de helados icono del placer, anuncia hoy su colaboración más atrevida hasta el momento con el icono de la moda y empresaria, Iris Apfel. La musa americana de 97 años será la embajadora global Magnum de la nueva campaña #NeverStopPlaying, que inspira a las personas a liberarse de los prejuicios y ser fieles a su propio placer. 

Iris Apfel toma el papel protagonista en unas imágenes coloridas y atrevidas, realizadas por los artistas Mert Alas & Marcus Piggott, y dos cortometrajes dirigidos por el cineasta Martin Werner. 

En palabras de la embajadora global durante la sesión de fotos realizada en Miami: “He hecho muchas cosas en mi vida y, en todo momento, siempre he tratado de vivir sin miedo a ser juzgada. De lo contrario, ¡te pierdes toda la diversión! Estoy entusiasmada por colaborar con Magnum para elevar esta actitud y que cobre vida y espero que inspiremos a todo el mundo a hacer lo mismo. Siéntete libre para ser un poco más alegre y divertido... ¡Sin lugar a dudas, yo continuaré haciéndolo!”.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.