MARC JACOBS RELANZA SU COLECCIÓN MASCULINA


Marc Jacobs apuesta de nuevo por las colecciones masculinas. Después de un período crítico que la llevó a detener su joven y accesible línea Marc by Marc Jacobs, y después ponerle un alto a su línea masculina en 2017, la marca estadounidense relanzó una colección para hombres. Esta última forma parte de The Marc Jacobs, la línea asequible del diseñador estadounidense del mismo nombre lanzada este año, que se centra en las colaboraciones. 

El regreso de la línea masculina parece hacerse a escondidas, a través de imágenes emitidas durante unos días en la cuenta Instagram de la casa de Nueva York. Unos treinta modelos ya están disponibles en la web de comercio electrónico de Marc Jacobs, donde al hacer clic en "la colección masculina" se accede directamente a los productos. Este retorno es una extensión de la oferta femenina de The Marc Jacobs en volúmenes más masculinos, con una serie de piezas sin género, como camisetas, suéteres, chaquetas, chándales y hasta un par de zapatillas. 

Los precios van desde 130 euros por una camiseta, 250 por una sudadera, 330 por un suéter, hasta 1770 euros por una sudadera con capucha de cachemir o 1440 por un osito de cuero. El vestuario del caballero se completa con pantalones de pana, camisas de seda y chaquetas. 

Esta línea, que desde el mes pasado tiene su primera tienda europea en París, en el barrio de Le Marais, también cuenta con colaboraciones. La de los personajes de la tira cómica Peanuts, protagonizada por Snoopy, Lucy y Charlie Brown, o la de la artista Magda Archer y sus dibujos infantiles en jerseys jacquard de colores ácidos o pastel. 
   
.
Con la tecnología de Blogger.