EL POLO DE LACOSTE MÁS SOLIDARIO DE TODO CORAZÓN


La crisis del coronavirus ha sacado la esencia del verdadero espíritu deportivo, que no es otra cosa que trabajar en equipo para conseguir un objetivo de bien común. En ese sentido, Lacoste abrió sus talleres para fabricar mascarillas para los sanitarios y otros servicios públicos que han estado plantando cara al Covid-19. Allí trabajaron como máquinas voluntarios de diversas organizaciones, demostrando que en equipo se vence. 

Ese es el espíritu deportivo con el que se creó Lacoste, ahora un icono cultural posicionado justo en el corazón de la gente con su célebre cocodrilo. Y para celebrar ese espíritu de equipo en tiempos difíciles, Lacoste quiero devolver a esas organizaciones de voluntarios parte de ese amor a través una edición especial del clásico polo L.12.L12. 

Será el Polo Merci, un símbolo de agradecimiento a todas las organizaciones de voluntarios que hacen equipo en la crisis del Covid-19. Lo reconocerás por el bordado rojo en forma de corazón que rodea al mítico cocodrilo. El 100% de las ventas de este polo es para ellos, con amor.

El 100% de las ventas del Polo Covid-19 se donarán al Fondo Lacoste vinculado a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Europa, así como a otras asociaciones en el resto del mundo. El objetivo de esta acción es recaudar fondos para ayudar a proteger a los voluntarios de todo el mundo que plantan cara al coronavirus. Ellos ayudaron a Lacoste en sus fábricas de Francia y Argentina a fabricar más de 200.000 mascarillas para que las autoridades locales distribuyeron entre trabajadores en primera línea. 

El Polo Merci es la forma de Lacoste de decirles ¡Gracias! Este icono de la solidaridad, el L.12.12 Polo Merci, cuesta 130 euoros y se pueded comprar desde el 28 de mayo en Lacoste.com 


.
Con la tecnología de Blogger.