TOTAL LOOKS REPLETOS DE TENDENCIA INVADEN LA NUEVA COLECCIÓN DE ZARA
Zara aprovecha la desescalada progresiva del confinamiento en Europa para presentar nuevas prendas de su colección verano 2020. La firma española apuesta por los total looks y nos lo muestra de tres maneras distintas: jugando con las texturas, con los estampados y con los colores.
Juega con las texturas
Las texturas y la elección pueden cambiar por completo la perspectiva y el curso de un look final, y esta propuesta así nos lo demuestra. Con aires románticos y sencillos, el calado de la blusa y los shorts hace que el conjunto final tenga mucha fuerza sin necesidad de mucho.
Larga vida a los estampados
Los estampados que triunfarán estos meses son capaces de romper la monotonía con su sola presencia, donde Zara apuesta por estampados florales y geométricos.
Colores que son tendencia
El violeta, el verde (o amarillo) lima y el naranja son colores vistosos que este verano 2020 gozan de una atención especial. Como no podía ser de otro modo, la firma española apuesta por estos atrevidos tonos y lo hace en su totalidad: prendas de distintos estilo y diferentes tejidos se entremezclan entre sí para crear estilismos rupturistas y repletos de tendencia.
→ ZARA