YSL BEAUTY SE OPONE A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA EN SU ÚLTIMA INICIATIVA
La multinacional compañía de maquillaje, YSL Beauty, se opone a la violencia doméstica en su última acción, Abuse is Not Love. A través de la iniciativa, la firma espera fomentar el cambio mediante la unión con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, incluyendo, En Avant Toute (s) Francia, Women’s Aid en UK y It’s on Us in America.
La noticia se hace viral después de los informes de que la violencia doméstica ha aumentado en 2020. Según cuenta The Guardian, los avisos a la Línea Nacional de Ayuda para Abuso Doméstico aumentaron un 49 por ciento en los primeros días de cierre en marzo. “Apoyar los cambios sociales siempre ha sido fundamental para la forma en que YSL Beauty actúa como firma. Especialmente cuando se trata de la independencia de la mujer. La violencia de pareja, obstaculiza la seguridad, bienestar e independencia de las mujeres ”, cuenta Stephan Bezy, gerente internacional de YSL Beauty.
“Se sintió muy natural trabajar en un tema que se oponía a nuestros valores y creencias fundamentales”.
Junto con algunas de sus asociaciones sin fines de lucro, YSL Beauty está preparada para lanzar programas de aprendizaje en el campus en más de 250 universidades estadounidenses, formando a más de 60,000 estudiantes en su primer año sobre la violencia y cómo apoyar a las víctimas.
En el Reino Unido, YSL capacitará a los defensores de las escuelas sobre cómo tratar la violencia de género, impartiendo talleres y creando un conjunto de sistema educativo para enseñar sobre la violencia doméstica y sus consecuencias.
Para conocer más sobre está iniciativa, mira la información aquí.