KATE MOSS Y EMMANUELLE ALT, PROTAGONISTAS EN LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE ZARA.
Zara vuelve a demostrar su poderío fichando a una de las modelos más icónicas de todos los tiempos en su nueva campaña. Kate Moss es la protagonista de Into the night, la primera parte de la colección festiva inspirada en las noches parisinas que acaba de lanzar la marca gallega.
Fotografiada por el también icónico David Sims y bajo la dirección creativa de la estilista y editora de moda francesa Emmanuelle Alt, la top model encarna el glamour sin esfuerzo intrínseco a las mujeres de la ciudad de la luz.
La colección mezcla prendas espectaculares y de marcado carácter festivo como un maxivestido metalizado, un top palabra de honor con broche metálico o unas sandalias joya con otras piezas más sencillas con el objetivo de crear el fondo de armario perfecto.
La colección está compuesta por 25 prendas, 8 zapatos y 4 complementos, entre los que destacan los cinturones o piezas de bisutería tan especiales como los choker cuajados de cristales brillantes. No es la primera vez que Kate Moss posa para Zara. La top ha sido reclutada en distintas ocasiones por el buque insignia de Inditex y en 2020 algunas de esas imágenes pasadas dieron forma a la colección Archive en la que la marca reeditaba prendas antiguas de los 90 y los 2000. Su rostro también fue estampado en camisetas cuando hace un año Zara puso a la venta una colección solidaria con fotografías de las supermodelos de los 90 capturadas por el objetivo de Peter Lindbergh.