KENDALL JENNER CAUSA SENSACIÓN EN LA CAMPAÑA INVERNAL DE STELLA MCCARTNEY

Siempre es algo curioso que, entre más conocida es la figura protagonista de una campaña, menos aventurera suele ser la misma, ya que la sola presencia de un rostro famoso es suficiente para vender la colección. Pero nadie podría acusar a Stella McCartney de no tomar riesgos con su campaña invernal para 2023 con Kendall Jenner. 

De la mano del fotógrafo Harley Weir, con una producción en las Salinas de Camarga, Francia, la modelo y jinete es “capturada entre los famosos ponis blancos de la región, proporcionados por el domador y rescatista de caballos Jean-Francois Pignon, un hilo conductor para la presentación de la colección en la pasarela”. 

El tema "Horse Power" de la colección, visto originalmente durante la Semana de la Moda de París en la Manège de L'École Militaire, es clave para la visión de la campaña. “Narra las conexiones transformadoras entre los humanos y los caballos, a través de las lentes de las relaciones personales y familiares de Stella, el arte, la historia y hasta la actualidad”. “Sabía que la chica Stella de esta temporada tenía que amar los caballos tanto como yo. Kendall monta a caballo desde que era niña, al igual que yo, y tiene su propio rancho; puedes ver lo cómoda que se siente con estas sensibles criaturas, y la sensación es mutua. Capturar esta conexión da vida a Horse Power, tanto a través de la moda como de la visión”, afirmó McCartney. 

La compañía dijo que "la armonía entre Jenner y los ponis de Pignon refleja la esencia ecuestre de la colección". Ese toque ecuestre incluye detalles de cuerdas inspirados en las riendas de las bridas, acolchados que reinterpretan las mantas de los caballos y jacquards Appaloosa que hacen referencia a una raza estadounidense criada por la familia de McCartney. Y nos dicen que “los vínculos únicos y curativos entre humanos y caballos se explorarán más a fondo en una segunda fase de la campaña este otoño”. 

La colección en sí incluye productos como bolsos veganos Frayme y S-Wave con efecto de cocodrilo, hechos con desechos de manzana, botas de montar hechas con desechos de uva y bolsos hechos con la nueva alternativa al cuero Mirum, que utiliza micelio de hongos. Y dado que las prendas llevan un 92 % de materiales conscientes, es la "oferta de invierno más responsable de Stella McCartney hasta la fecha".
  

Con la tecnología de Blogger.