PUMA Y COPERNI SORPRENDEN CON LA COLABORACIÓN DEL FUTURO
Inspirada en la bota de fútbol PUMA FUTURE, la silueta 90SQR fruto de la colaboración cuenta con un diseño que se basa en la alta tecnología, una estética geométrica y la arquitectura brutalista. Hecha de materiales de alto rendimiento y con una estética de zapato clásico en la punta, el diseño de polinización cruzada está a caballo entre el deporte y la moda.
»Desde el punto de vista material, nos mantuvimos muy cerca de las especificaciones de material de las botas de alto rendimiento. El dedo del pie cuadrado es la característica de diseño más fuerte que lo saca del mundo atlético porque es una forma tan clásica y representa un zapato de alta moda», explica El Director Creativo Global de PUMA, Heiko Desens.
El 90SQR viene en tres combinaciones de colores: blanco, asfalto y amarillo loco, cada una construida con costuras cintas sobre una base de malla. Se trata de la primera zapatilla que Coperni lanza al mercado y es todo lo que sus fundadores han soñado para su debut en el mundo del calzado.
«Estamos muy orgullosos de esta colaboración con PUMA. Es un gran hito para un diseñador lanzar su primera zapatilla. El 90SQR reúne todos nuestros valores comunes: innovación, minimalismo, singularidad. Es todo lo que hemos soñado, y esperamos lanzar más piezas de PUMA x Coperni en un futuro próximo», dijeron Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant.
Toda una declaración de intenciones sobre cómo Coperni y PUMA conciben el calzado del futuro.
Fotografiadas por el artista Paul Kooiker, las imágenes de la campaña que lo acompañan evocan esa exploración de los límites de la tecnología y la moda, y hablan de la elegancia de un zapato de alto rendimiento; el diseño 90SQR de PUMA y Coperni se muestra como un calzado terreno. Las imágenes revelan la belleza geométrica y estructural del zapato junto a los contornos naturales del cuerpo humano.
Las PUMA x Coperni 90SQR estarán disponible a partir del 19 de enero de 2024, en las tiendas Coperni, coperniparis.com y el 22 de enero en minoristas seleccionados.