Jonathan Bailey lanza una fundación benéfica LGTBIQ+

Gracias a su papel protagonista como Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Los Bridgerton, Jonathan Bailey se ha visto catapultado al estrellato. Pero hoy, Bailey presenta su proyecto más trascendente hasta la fecha: la organización benéfica The Shameless Fund, lanzada en colaboración con Jonathan Anderson y Loewe. 

The Shameless Fund pretende aprovechar el poder de las celebridades para recaudar fondos y destinarlos a iniciativas LGTBIQ+. "Hace unos años me planteé: ‘¿Qué puedo hacer yo como actor?’. Hay mucha gente maravillosa en primera línea. Esos son los verdaderos héroes que están trabajando para organizaciones, instituciones benéficas e iniciativas que pueden llegar a colectivos de lo más diverso”, explica Bailey. "¿Cómo puedo recaudar dinero sin pedir a la gente que done y patrocine, [sino] invitándoles a experimentar el arte y colaboraciones que sean bonitas, inspiradoras, sugerentes y emocionantes?". 

Tratándose de una organización benéfica cuyo objetivo es ayudar a los miembros de la comunidad queer de todo el mundo a vivir libres según sus propios términos, Bailey sabía que debía arrancar con algo realmente explosivo. De ahí que optara finalmente por una sugerente camiseta blanca con leche goteando por el cuello, inspirada en una escena de gran carga sexual de Fellow Travelers en la que Hawk –encarnado por Matt Bomer–, le dice a su personaje de Tim: "Bébete la leche".

"Es una frase que Matt ejecuta con tanta pulcritud y contundencia que creo que va a poner a temblar a mucha gente, pero en el mejor de los sentidos", bromea Bailey. "Quería que su interpretación quedara inmortalizada, y también la reacción de mi personaje. Creo que esta camiseta lo consigue". 

La colaboración de Jonathan Bailey con Loewe, a beneficio de The Shameless Fund, estará disponible en tiendas Loewe seleccionadas y online.
  

Con la tecnología de Blogger.